viernes, 10 de marzo de 2017

A vueltas con los "fanes" y los locos

Hace unas semanas, el teléfono móvil de mi hija mayor apareció en una página de información telefónica, en la que un usuario (anónimo) aseguraba que ese era el número de ElRubiusOMG. Desde entonces, y ya digo que son SEMANAS, raro es el día que recibe menos de 3 ó 4 mensajes por Whatsapp de "fanes" del famoso youtuber.


Desde luego, es para plantearse el nivel de estupidez humana, para que tanta gente se crea a pies juntillas que un número de teléfono que aparece en una página de vete tú a saber quién, a través de un usuario anónimo, es el de alguien famoso.
Pero bueno, te paras, y piensas en la edad media de la gente que sigue a ElRubius, y a fin de cuentas no tienen años como para plantearse si es lógico o no lo es. Ven la oportunidad inmediata de tener un contacto con su admirado Rubius y lo aprovechan.
Lo que me lleva a la reflexión es la peña que va más allá de "fanes" y se comportan como locos. Los que llaman sin importar la hora para ver si lo consiguen. Los que tras escuchar una voz femenina que asegura que ni es ni tiene nada que  ver con él, insisten en que "si lo niega es que es". Los que cuando reciben negativa tras negativa se enfadan y le juran que nunca más volverán a ver sus videos porque "les ha decepcionado".

Y luego, hay otra categoría, pero esa no sé qué nombre ponerla. Los que, una vez que se dan cuenta de que han hecho el canelo, y que están hablando con una mujer, le dicen
"Ah, bueno. Mándame un nude". Así. Mi hija ha recibido en las últimas semanas más "ofertas" de sexo de las que recibirá en los próximos años. Seguro. Y lo mejor, cuando contesta un "que te den", los insultos, los improperios. Unas niñas argentinas la estuvieron horas enviando audios llamándola "maricona de mierda", porque Laura ya, harta de tonterías, y después de hacer notar que su foto de perfil no correspondía a ElRubius, empezó a vacilar diciendo que era un hombre y era gay.

Así que ahora me pregunto. Rubius, hijo mío, si lees esto, ¿qué nivel tienen los que te siguen? Intelectual, poco, desde luego. Pero ¿moral?
Niños que acosan sexualmente, pidiendo fotos de alguien a quien no conocen desnuda y se ofenden cuando se les niega, que llegan incluso a enviar fotos de parte de su anatomía. Niñas que se muestran totalmente homófobas e insultan a alguien sólo por el hecho de ser homosexual... Espero que les saques la pasta, corazón. Porque por lo menos servirán para algo.